Vinculan a proceso a presuntos feminicidas de niña Fátima
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vinculan a proceso a presuntos feminicidas de niña Fátima

COMPARTIR

···
menu-trigger

Vinculan a proceso a presuntos feminicidas de niña Fátima

bulletUn juez de control dictaminó además un periodo de cuatro meses para la investigación complementaria sobre el crimen.

Redacción
22/02/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Giovana 'N' y Mario 'N' fueron vinculados a proceso este sábado por un juez de control por los delitos de secuestro agravado y feminicidio de la niña Fátima, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La dependencia señaló, en su cuenta de Twitter, que los datos de prueba presentados por las autoridades permitieron que elmagistrado vinculara a las dos personas que fueron detenidas en el Estado de México.

"Durante la audiencia, el juzgador determinó que los imputados deberán permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, respectivamente", agregó la Fiscalía.

El juez de control determinó un periodo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México giró el viernes órdenes de aprehensión contra las personas quienes son señaladas de haber secuestrado y posteriormente asesinado a la niña Fátima.

Giovana 'N' y Mario 'N' fueron detenidos el miércoles en el Estado de México, luego de que una denuncia ciudadana ayudó a confirmar su paradero.

Los presuntos feminicidas de Fátima fueron aprehendidos por cohecho, esto después de que ambos trataron de sobornar a elementos de la Guardia Nacional para evitar su detención, señaló Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Ambos pasaron más de 40 horas detenidos en el Ministerio Público de Atizapán antes de su traslado a la Ciudad de México.

Con información de Eulalio Victoria y Notimex.