Se incendia iglesia en la colonia Jardín Balbuena; Bomberos controlan el incidente
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se incendia iglesia en la colonia Jardín Balbuena; Bomberos controlan el incidente

COMPARTIR

···
menu-trigger

Se incendia iglesia en la colonia Jardín Balbuena; Bomberos controlan el incidente

bulletClaudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que dicho incendio ya fue controlado.

Redacción
19/03/2020
Actualización 19/03/2020 - 17:09
Se incendia una iglesia en la colonia Jardín Balbuena.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Servicios de emergencia atendieron este jueves un incendio que se registró en una iglesia ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, informó a través de Twitter la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Al respecto, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que dicho incendio ya fue controlado y que por él fueron evacuados 300 vecinos, de los cuales tres necesitaron atención médica.

"Controlado el incendio de la Parroquia de Nuestra Señora Aparecida del Brasil, en la colonia Jardín Balbuena. Fueron desalojados de la zona, de forma preventiva, 300 vecinos. Tres atenciones médicas que no ameritaron traslado por crisis nerviosa. Continuamos pendientes.", escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.

A su vez, el Heroico Cuerpo de Bomberos compartió que el incendio se encuentra completamente sofocado.

La iglesia Parroquia Nuestra Señora Aparecida del Brasil se encuentra en Lorenzo Boturini y Francisco del Paso y Troncoso, en la colonia Jardín Balbuena.

A través de la cuenta de Twitter del C5, el Gobierno capitalino reportó que emitirá un anuncio por medio de los altavoces de la ciudad. “Solicitamos a la ciudadanía su apoyo y colaboración para seguir indicaciones de los servicios de emergencia”, apuntó.