CDMX

Quisieron robarle mercancía a empresario francés hallado sin vida en Tlalpan: SSC

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, manifestó que se reunirá con la familia de Baptiste Jacques Daniel Lormand para indagar en el homicidio del restaurantero.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó este domingo que el móvil del asesinato del empresario francés Baptiste Jacques Daniel Lormand y de otro individuo, suscitado en la alcaldía Tlalpan, podría ser el robo de mercancía.

"La principal línea de investigación, en este momento, está relacionada con la actividad comercial de los occisos, consistente en la venta de licor de alta gama. Hay investigaciones que apuntan a que quisieron robarles la mercancía que ellos tenían en venta", dijo, al respecto, Omar García Harfuch, titular de la dependencia.

"No existe indicio alguno de que se haya tratado de un secuestro o de una extorsión o cobro de piso", continuó.

Por su parte, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, manifestó que se reunirá con la familia de Daniel Lormand para indagar en el homicidio del empresario restaurantero.

El cuerpo del francés, fundador de Bacara Hotel & Restaurant Managing Consulting, y del gerente de su restaurante, fueron hallados la madrugada del sábado pasado en un camino de terracería, ubicado en la demarcación ya mencionada. Presentaban signos de violencia.