CDMX

Policía de CDMX devuelve bolsa con 30,000 pesos; le darán un ascenso por la acción

El dinero que devolvió el policía iba a ser usado para comprar un tanque de oxígeno.

Norberto Sánchez, policía de la Ciudad de México, devolvió una mochila que contenía 30 mil pesos en efectivo, por lo cual será recompensado con un ascenso.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, señaló en su cuenta de Twitter que el policía encontró la mochila, buscó al dueño y luego la entregó.

El dinero que devolvió el policía iba a ser usado para comprar un tanque de oxígeno, necesario más ahora por la pandemia de COVID-19.


"Gracias a mi compañero Norberto Sánchez de @SSC_CDMX por demostrar lo que es la Policía; encontró una mochila con 30 mil pesos, buscó al dueño y entregó el dinero que sería utilizado para comprar un tanque de oxígeno. Tu ascenso está en proceso y será lo más rápido posible", escribió Harfuch en un tuit.

El secretario capitalino además recordó que el policía Norberto Sánchez ya había sido reconocido por Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, en 2019 por su labor.

El mismo compañero fue reconocido por Claudia Sheinbaum como policía destacado de los meses de octubre y noviembre del 2019 por realizar labores heroicas en beneficio de los habitantes de la Ciudad de México", recalcó.

Te recomendamos:

Línea 1 del Metro reanudará operaciones este lunes con 10 trenes