menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Papalote Museo del Niño reabre con nuevas aventuras: checa las medidas sanitarias

COMPARTIR

···
menu-trigger

Papalote Museo del Niño reabre con nuevas aventuras: checa las medidas sanitarias

bulletEl inmueble del Bosque de Chapultepec reabrió sus puertas el jueves y se ha preparado para que tú y niños vengan de forma segura.

Redacción
18/09/2020
Papalote Museo del Niño sigue al pie de la letra los protocolos de limpieza y desinfección.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Papalote Museo del Niño reabrió sus puertas el jueves, luego del cierre de sus instalaciones por seis meses debido a la pandemia del COVID-19. El inmueble del Bosque de Chapultepec se ha preparado para que tú y niños vengan a tomar un respiro de forma segura.

El museo ha implementado medidas sanitarias como el uso de cubrebocas obligatorio y la toma de temperatura al ingreso. Tendrá un horario reducido de 11 a 16 horas de jueves a domingo, entre otras medidas a seguir ante la contingencia sanitaria.

-Además del uso de cubrebocas y la toma de temperatura, en el ingreso habrá tapetes desinfectantes. En todo el museo encontrarás estaciones de higiene que contarán con gel antibacterial, sanitizante, toallas y jabón.

-Se colocaron acrílicos a las taquillas, tienda, dulcería y concesiones para evitar el contacto físico con el personal y se ajustará la frecuencia del cambio de filtros de los sistemas de aire acondicionado.

-El museo recomienda comprar en línea para asegurar tu entrada y horarios. En caso de adquirir tus accesos en taquilla, recomiendan realizar el pago con tarjetas bancarias.

-Al adquirir tus boletos, se pide que solo se forme la persona que realizará el pago respetando la sana distancia en la fila.

-Recomiendan que durante tu recorrido te laves constantemente las manos.

-Mientras realizas el recorrido, sigue las recomendaciones de los 'Cuates' manteniendo la sana distancia.

-En caso de visitar la zona de alimentos recuerda mantener la sana distancia en las filas, así como lavarte las manos antes y después de consumir tus alimentos.

-Por el momento la ADO Megapantalla IMAX y el domodigital Citibanamex permanecerán cerrados hasta que el semáforo epidemiológico esté en verde.

-Si durante tu recorrido tienes alguna duda o requieres algún apoyo puedes acercarte al personal del Museo.

Papalote Museo del Niño informó que sigue al pie de la letra los protocolos de limpieza y desinfección de todas sus áreas siguiendo los lineamientos establecidos por la Secretaria de Salud.