Pago de indemnizaciones a expolicías federales ya fue liberado: Secretaría de Seguridad
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pago de indemnizaciones a expolicías federales ya fue liberado: Secretaría de Seguridad

COMPARTIR

···
menu-trigger

Pago de indemnizaciones a expolicías federales ya fue liberado: Secretaría de Seguridad

bulletLa dependencia indicó que los pagos para los 106 elementos está disponible desde este martes y que no hay motivo válido para las movilizaciones.

Notimex
21/01/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Luego de que exintegrantes de la Policía Federal (PF) bloquearan por la mañana el Centro de Mando de la corporación, ubicado en Periférico Oriente, la Secretaría de Seguridad Pública y Ciudadana (SSPC) informó que a partir de este martes se liberará el pago de 106 indemnizaciones.

En su cuenta de Twitter, la dependencia indicó que "Los pagos para los 106 elementos de la Policía Federal que entraron en el esquema de retiro voluntario, programados el día de ayer están listos para poderse cobrar a partir de hoy a las 9:00 en las oficinas de Vallejo".

Previo a esto, la dependencia subrayó que "el programa de retiro voluntario por elementos de la Policía Federal que optaron por no pasar a la Guardia Nacional u otra institución de seguridad pública se mantiene abierto. Por esta razón no hay ningún motivo válido para movilizaciones ni protestas, mucho menos para afectar a terceros", indicó mediante su cuenta de Twitter.

La dependencia invitó a quienes se manifestaron esta mañana a conducirse por lo legal y acudir a instancias conducentes para realizar la entrega de su equipo y material en resguardo y estar en condiciones de cobrar lo conducente.

La mañana de este martes, unos 50 expolicías bloquearon La circulación de Periférico Oriente, en Iztapalapa, por exigir el pago de sus liquidaciones, tras rechazar incorporarse a la Guardia Nacional.