menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No lo olvides: Hoy No Circula en CDMX y Edomex para este sábado 6 de febrero

COMPARTIR

···
menu-trigger

No lo olvides: Hoy No Circula en CDMX y Edomex para este sábado 6 de febrero

bulletRecuerda que el programa está vigente desde las 5:00 hasta las 22:00 horas de este sábado para la capital del país y 18 municipios selectos del Estado de México.

Redacción
05/02/2021
Estos son los autos que entran en el programa Hoy No Circula sabatino.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Comenzamos con el primer fin de semana de febrero, y si tienes pensado salir con tu vehículo, recuerda que el programa Hoy No Circula sabatino está en vigor para este sábado 6 de febrero de 2021, tanto para las 16 alcaldías de la Ciudad de México como 18 municipios selectos del Estado de México.

Para este sábado la restricción aplica para los vehículos que tienen holograma 1 con terminación de placas impar: 1, 3, 5, 7 y 9. También incluye a todos los autos con holograma 2, así como foráneos de cualquier tipo. Los vehículos con holograma 0 y 00 están exentos de la medida.

El Hoy No Circula sabatino está vigente desde las 5:00 hasta las 22:00 horas de este sábado para la capital del país y la zona conurbada del Estado de México.

Los 18 municipios que se incluyen en el programa son Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecamac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

El Hoy No Circula sabatino tiene como finalidad restringir la libre circulación de automóviles durante estos días, en el marco de un programa integral que busca controlar y reducir los niveles de contaminación ambiental.

Te puede interesar:

CDMX reabrirá la próxima semana los centros comerciales y tiendas departamentales

Comercios en CDMX podrán abrir los domingos nuevamente