menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mexicráneos anuncia su salida de Paseo de la Reforma por COVID-19

COMPARTIR

···
menu-trigger

Mexicráneos anuncia su salida de Paseo de la Reforma por COVID-19

bulletLa exposición se quedaría en Paseo de la Reforma hasta el 10 de noviembre, pero el aumento de casos de COVID-19 obligó esta decisión.

Redacción
23/10/2020
Mexicráneos se suele conformar por calaveritas de vidrio y resina de 1.40 metros de largo por 1.10 metros de ancho
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Mexicráneos, exposición de calaveritas 'monumentales', anunció este viernes que se retira de Paseo de la Reforma debido a la emergencia sanitaria de COVID-19.

La exposición, que es una iniciativa cultural de las Funerarias J. García López, detalló que esta decisión fue tomada en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México, que más temprano dejó a la capital en color naranja del semáforo COVID, pero con alerta ya que puede pasar a rojo por el aumento de casos y hospitalizaciones.

Te recomendamos:

CDMX se mantendrá la próxima semana en semáforo naranja con alerta por COVID-19

¿Harto del COVID-19 ? Aquí te decimos por qué podrías tener fatiga pandémica

Fiesta de San Judas Tadeo el 28 de octubre será virtual: Gobierno de CDMX

"La exposición monumental de arte urbano MEXICRÁNEOS se despide de Av. Paseo de la Reforma en apoyo a las acciones de prevención ante la emergencia sanitaria que aún enfrentamos", señaló en un comunicado.

Este era el cuarto año consecutivo que Mexicráneos, con calaveritas de vidrio y resina de 1.40 metros de largo por 1.10 metros de ancho, hacía su aparición en Paseo de la Reforma.

Este 2020, la exposición estaba en Reforma desde el pasado 13 de octubre y estaba planeado que se quedara ahí hasta el 10 de noviembre.

"Para quienes están interesados en conocer más de MEXICRÁNEOS, podrán hacerlo en CASA MILÁN -ubicada en Milán 41 Col. Juárez-, donde podrán disfrutar de 32 Litocráneos y 180 lienzos que forman parte de la Exposición de Día de Muertos 'El Arte tiene Vida Eterna', abierta al público hasta el 30 de diciembre, de lunes a sábado de 10:00 hrs. a 22:00 hrs., y domingos de 10:00 hrs. a 18:00 hrs.", dijo la iniciativa para todos aquellos que estén interesados y no pudieron visitar este año la exposición.

También puedes visitar mexicraneos.com para conocer la obra de la comunidad de Mexicráneos, la cual está integrada por más de 600 artistas emergentes y reconocidos de nuestro país y el extranjero.

Además, "la tiendamexicraneos.com que incluye propuestas innovadoras en accesorios y una línea de autor", añadió.