Que siempre no: Metrobús dice que no cerrará rutas por coronavirus
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Que siempre no: Metrobús dice que no cerrará rutas por coronavirus

COMPARTIR

···
menu-trigger

Que siempre no: Metrobús dice que no cerrará rutas por coronavirus

bulletLa operación del sistema sigue adelante y no habrá afectaciones en el servicio para los usuarios, aclaró la Dirección General.

Redacción
23/03/2020
Actualización 23/03/2020 - 20:37
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Roberto Capuano, director General de Metrobús de la Ciudad de México, descartó en su cuenta de Twitter que este sistema de transporte público vaya a suspender temporalmente la operación de rutas de las líneas 1, 2, 3 y 7 debido a la contingencia sanitaria por coronavirus como minutos antes se había difundido en la cuenta @MetrobusCDMX .

"Hicimos una publicación en @MetrobusCDMX con una redacción confusa y quiero aclarar: La operación del sistema sigue adelante y no habrá afectaciones en el servicio para los usuarios", escribió Capuano.

La Secretaría de Movilidad de la CDMX también se sumó a la aclaración con un mensaje publicado en Twitter.

"En términos de operación, no habrá afectaciones en servicio en sus líneas. Los ajustes hechos son para fortalecer el servicio y garantizar amplia capacidad en estaciones de mayor demanda", dijo la dependencia capitalina.

Más temprano, una publicación en la cuenta @MetrobusCDMX anunciaba que este sistema de transporte público suspendería temporalmente siete rutas de las líneas 1, 2, 3 y 7 debido a la contingencia sanitaria por COVID-19.