Fiscalía de la CDMX investigará a quienes conocieron denuncia sobre desaparición de Fátima
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fiscalía de la CDMX investigará a quienes conocieron denuncia sobre desaparición de Fátima

COMPARTIR

···
menu-trigger

Fiscalía de la CDMX investigará a quienes conocieron denuncia sobre desaparición de Fátima

bulletLa dependencia dio a conocer que esto es con el objetivo de dar mayor claridad al caso de la menor de 7 años, cuyo cuerpo fue hallado el 15 de febrero en Tláhuac.

Redacción
18/02/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó este martes que realizará una investigación a las instancias de la dependencia que conocieron sobre la desaparición de Fátima, la menor de 7 años cuyo cuerpo fue hallado el 15 de febrero en Tláhuac.

"Por instrucciones de la fiscal general Ernestina Godoy, la Visitaduría Ministerial realizará una investigación detallada de la actuación de las diversas instancias de la Fiscalía de la Ciudad de México que conocieron la denuncia por la desaparición de la niña Fátima Cecilia", detalló en su cuenta de Twitter.

En la plataforma, precisó que esta indagatoria se realizará en colaboración con los familiares de la menor, quien fue reportada como desaparecida el 11 de febrero, después de haber sido sustraída por una mujer de la escuela Enrique C. Rébsamen.

"Esta indagatoria interna estará abierta a la coadyuvancia de la familia de la victima y se informará a la sociedad puntualmente del resultado de las investigaciones", destacó.

Más temprano, la dependencia capitalina publicó el retrato hablado de la mujer que se llevó a la menor.

Según la descripción, se trata de una mujer de entre 42 a 45 años de edad y de 1.55 a 1.60 metros de estatura, aproximadamente.

La mujer fue descrita como una persona de complexión delgada, tez morena clara, cabello largo lacio, cara redonda, ojos pequeños, nariz recta, boca mediana y mentón oval.

La fiscalía difundió este retrato hablado dentro de la ficha de recompensa, donde se ofrecen hasta 2 millones de pesos a quien aporte información que permita la localización de la persona.

Con información de David Saúl Vela