Fiscalía capitalina realiza indagatorias sobre feminicidio de niña
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fiscalía capitalina realiza indagatorias sobre feminicidio de niña

COMPARTIR

···
menu-trigger

Fiscalía capitalina realiza indagatorias sobre feminicidio de niña

bulletLas autoridades capitalinas señalaron que hicieron un cateo a un inmueble en la alcaldía Xochimilco.

Redacción
17/02/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó este lunes que realiza las indagatorias sobre el feminicidio de una menor de 7 años, cuyo cuerpo fue hallado el sábado en Tláhuac.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia señaló que realizó un cateo en una vivienda de la alcaldía Xochimilco.

"Como parte de las indagatorias tras la localización del cuerpo de una menor de edad, agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble de la alcaldía Xochimilco", indicó.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales recabó los indicios necesarios; asimismo, trabaja en los análisis de las muestras de genética para confirmar la identidad de la víctima, apuntó la Fiscalía.

La FGJ CDMX remarcó que agotará todas las líneas de investigación para sancionar a quien haya tenido participación alguna en este crimen.

En la misma red social, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, puntualizó que el crimen no quedará impune.

"Es indignante, aberrante, doloroso que alguien sea capaz de herir a una niña; este crimen no va a quedar impune. La @SSP_CDMX y la @FiscaliaCDMX trabajan con todas sus energías y personal para encontrar a l@s culpables y llevarlos ante la justicia", declaró.