FES Iztacala realiza paro de 24 horas
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

FES Iztacala realiza paro de 24 horas

COMPARTIR

···
menu-trigger

FES Iztacala realiza paro de 24 horas

bulletEn un comunicado, la facultad de la UNAM explicó que esto es para realizar una movilización rumbo a Rectoría, con el fin de entregar un pliego petitorio contra la violencia de género.

Redacción
18/02/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Facultad de Estudios Superiores (FES) Iztacala de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) decidieron convocar a un paro de 24 horas.

En el anuncio, que fue dado a conocer el lunes, el centro educativo señaló que el freno de las clases y labores será hasta las 18:00 horas de este martes, y tiene como fin realizar una movilización rumbo a Rectoría.

" (El paro es) con el fin de asistir a una marcha a Rectoría y entregar un pliego petitorio contra la violencia de género. En consecuencia, se suspenderán las actividades en la facultad, incluyendo las clínicas periféricas y las prácticas de campo. En los casos en los que las actividades de os alumnos se desarrollen en campos clínicos externos a la UNAM, se sujetarán a las normas de las instituciones correspondientes", destacó la directora del plantel, Patricia Dávila, en un comunicado.

Las clases se normalizarán el miércoles 19 de febrero.

Las facultades de Filosofía y Letras, Ciencias Políticas, Arte y Diseño, y Psicología; las prepas 3, 5, 6,y 9; y los CCH Sur y Oriente continúan en paro.