Entregan instalaciones de la Prepa 5 de la UNAM
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Entregan instalaciones de la Prepa 5 de la UNAM

COMPARTIR

···
menu-trigger

Entregan instalaciones de la Prepa 5 de la UNAM

bulletSerá el próximo lunes 24 de febrero cuando las autoridades de ese plantel informen de la fecha en la que se reanudarán las actividades escolares y administrativas.

Redacción
22/02/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los estudiantes que mantenían tomadas las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria Número 5 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) entregaron las instalaciones, informó este sábado la máxima casa de estudios.

La institución señaló que será el próximo lunes 24 de febrero cuando se informe la fecha de reanudación de las actividades académicas y administrativas.

El martes, representantes de la Rectoría de la UNAM recibieron el pliego petitorio de los estudiantes de ese plantel, así como el de la Escuela Nacional Preparatoria Número 6 y de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Iztacala.

Las autoridades firmaron también cartas de no represalias entregadas por los representantes de las instituciones educativas en paro.

Entre los planteles de la UNAM que permanecen en paro están la Escuela Nacional Preparatoria Número 8, Número 9, así como la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.