menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Encuentran cadáver de un león en calles de Iztapalapa

COMPARTIR

···
menu-trigger

Encuentran cadáver de un león en calles de Iztapalapa

bulletVecinos de la colonia San Sebastián Tecoloxtitla reportaron que el león se encontraba tirado en la calle desde hace más de una semana.

Redacción
19/02/2021
El cadáver de león que fue encontrado en calles de Iztapalapa
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El cadáver de un león fue hallado este viernes en calles de la alcaldía Iztapalapa, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Vecinos de la colonia San Sebastián Tecoloxtitla hicieron el reporte de que un león se encontraba tirada en la calle Claudio Alcocer MZ41. Además, denunciaron que llevaba ahí más de una semana y ninguna autoridad los apoyaba.

"Alguna autoridad que nos apoye, dejaron este león en la banqueta, ya tiene más de una semana y ninguna autoridad nos apoya en retirarlo o en hacer algo, esperemos nos puedan ayudar", escribió, poco después de las 13:00 horas de este viernes, el usuario @nanoo_07 en Twitter.

El tuit fue respondido minutos más tarde por la alcaldía Iztapalapa, que señaló que se atendería la petición.

Horas después, la SSC de la capital detalló que se había resguardado el cadáver del león, que era de un macho de talla grande.

"El cadáver del felino fue llevado a las instalaciones de Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) ubicadas en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México, donde personal especializado se hará cargo", agregó la SSC en un comunicado.

Te podría interesar:

CDMX finalizará febrero en semáforo naranja

¿Necesitas una prueba COVID? Farmacias, centros comerciales y tiendas en CDMX ya podrán hacerlas