Encapuchados vuelven a tomar instalaciones de la Prepa 8
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Encapuchados vuelven a tomar instalaciones de la Prepa 8

COMPARTIR

···
menu-trigger

Encapuchados vuelven a tomar instalaciones de la Prepa 8

bulletApenas el martes, autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México habían informado de la liberación de las instalaciones.

Redacción
12/02/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un grupo de personas encapuchadas volvió a tomar este miércoles las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria Número 8 'Miguel E. Schulz' de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En imágenes transmitidas por Milenio, se observa que un grupo de personas colocó objetos en la valla que rodea a la escuela para evitar que estas puedan ser escaladas.

Los accesos al plantel educativo están tomados y vigilados por las personas encapuchadas.

Este miércoles, la Escuela Nacional Preparatoria Número 8 había retomado sus actividades después de que el pasado 4 de febrero un grupo de encapuchados se hizo con las instalaciones.

Las autoridades de la máxima casa de estudios informaron el martes que habían recuperado la Preparatoria número 8.

"Una vez que el plantel se encuentra en manos de la comunidad, las actividades académicas y administrativas se reanudarán el 12 de febrero, en los horarios habituales", indicó en un comunicado.

Por ello, dentro del plantel aún permanecen alumnos así como profesores y personal administrativo que estaba desarrollando sus labores cuando la Preparatoria Número 8 fue tomada.