El Metro regala miles de condones
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El Metro regala miles de condones

COMPARTIR

···
menu-trigger

El Metro regala miles de condones

bulletEl Sistema regaló los anticonceptivos en 24 estaciones de la red.

Redacción
13/02/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México (SCT) regaló este jueves condones en 24 estaciones de la red.

El Metro explicó que algunas de las estaciones son Insurgentes, Observatorio y San Lázaro, de la Línea 1; Pino Suárez, Tacuba y Chabacano, de la Línea 2; Indios Verdes, Zapata, Hidalgo y Copilco de la Línea 3, se repartieron 100 mil condones.

Con motivo del Día Internacional del Condón, a partir de las 10 de la mañana repartió los condones y hasta que se agotaron las existencias.

En tanto, en la Glorieta del Metro Insurgentes se llevaron a cabo diversas actividades, como talleres sobre el uso de diversos métodos anticonceptivos, la presentación de cortometrajes del Concurso de Cineminuto sobre el VIH, así como pláticas sobre los estigmatización de las personas con esta enfermedad, entre otros.

El Día Internacional del Condón, que fue establecido en 2012 y es conmemorado en más de 31 países, busca incentivar el uso del anticonceptivo para prevenir enfermedades de transmisión sexual, así como evitar embarazos no deseados.

Con información de Notimex