CDMX

Días y lugares de vacunación COVID en Álvaro Obregón, Iztapalapa y Benito Juárez

La inoculación contra el coronavirus continúa en la capital del país para los adultos mayores.

La vacunación contra el coronavirus en la Ciudad de México continúa, para personas con 60 años o más, en las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero e Iztapalapa.

En las primeras tres demarcaciones, esta se realizará del 30 de marzo al sábado 3 de abril.

En Álvaro Obregón, las sedes para esta inoculación son el Estadio Olímpico Universitario, Deportivo Plateros, Expo Santa Fe y la Universidad de la Policía por el Acceso 1.


En Benito Juárez se vacunará en el World Trade Center, Centro Universitario México y en la Alberca Olímpica Francisco Márquez.

Los sitios de vacunación en Cuauhtémoc serán la Universidad La Salle, Biblioteca Vasconcelos y la Escuela primaria Benito Juárez.

Por otra parte, la campaña de vacunación para el grupo de edad ya mencionado tendrá lugar, en Iztapalapa y Gustavo A. Madero, del 2 al 6 de abril.

En Iztapalapa, dicha acción se realizará en la unidad existente de la Universidad Autónoma Metropolitana, además de en la Sede de Servicios de Transportes Eléctricos, Telecomunicaciones de México, FES Zaragoza, Deportivo Santa Cruz Meyehualco, Vocacional número 7, Unidad Habitacional Militar El Vergel y Palacio de los Deportes.

A su vez, esta se llevará a cabo, en Gustavo A. Madero, en el Deportivo Hermanos Galeana, Ciudad Deportiva Carmen Serdán, Preparatoria 9, Escuela Nacional de Ciencias Biológicas Unidad Zacatenco, Centro Cultural Jaime Torres Bodet, Escuela Secundaria Número 85 "República de Francia" y Arena Ciudad de México.

Te puede interesar: