CDMX

Ataques a policías dejan un muerto y 2 heridos en la CDMX

El viernes por la noche, un comandante policiaco fue privado de la vida por un motociclista quien le disparó en la alcaldía Tláhuac.

Agresiones contra la policía de la Ciudad de México dejaron entre la noche del viernes y este sábado un saldo de un muerto y dos heridos.

El comandante Aarón Alejandro Navarro Delgado, conocido como 'Drago', fue asesinado la noche del viernes en la alcaldía Tláhuac.

Alrededor de las 22:10 horas del viernes, los números de emergencia recibieron el reporte de un ataque contra un elemento policiaco, realizado por un sujeto a bordo de una motocicleta marca Honda con matrícula MX-395-C1

Los hechos ocurrieron sobre la calle José Lugo Guerrero y la Turba en la colonia Granjas de la Cabrera en la alcaldía Tláhuac.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina expresó, en un comunicado, su compromiso "con la familia del oficial y con los integrantes de esta institución para localizar y detener al responsable de este terrible hecho".

Este sábado, se registró una fuerte movilización policiaca en la alcaldía Benito Juárez luego de que dos elementos de la SSC fueran atacados.

Un reporte a los números de emergencia indicó que los policías se encontraban heridos sobre las avenidas Revolución y San Sebastián del Piombo, en la colonia Nonoalco.