CDMX

CDMX se ‘olvida’ del COVID: eventos masivos regresarán este octubre

Además del Corona Capital y la Fórmula 1, habrá eventos públicos por el Día de Muertos.

La Ciudad de México está a punto de “cambiar la página” y comenzar a dejar atrás al COVID-19. Por lo tanto, comenzará a haber otra vez eventos masivos en la capital mexicana, como el festival Corona Capital y la Fórmula 1.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó este lunes que, debido a que el 98 por ciento de los adultos capitalinos se está vacunando contra el coronavirus, cifra que es superior a cualquier otra del mundo, dijo, ya se puede avanzar en la reactivación económica.

“Y por eso inician ya los eventos masivas, inician una parte en octubre, y optra parte en noviembre, ya lo he dicho, muchos eventos masivos privados, como el Corona Capital o Fórmula 1, pero también distintos eventos públicos que ya iremos anunciando, como los eventos que se realizan alrededor del Día de Muertos”, aseveró.

“Y esto es parte de la campaña de impulso al turismo en la Ciudad, que inicia en este último trimestre. Así esta es también una buena noticia”.

Este martes, la mandataria capitalina encabezó un evento junto con el titular federal de Turismo, con la finalidad de anunciar que la CDMX será sede del Tianguis Turístico 2023.

También lee: