Un club de ellas y para ellas
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Un club de ellas y para ellas

COMPARTIR

···
menu-trigger

Un club de ellas y para ellas

bulletUn club social para mujeres que sirva como una plataforma de crecimiento personal y profesional.

Lizbeth Hernández
17/01/2019
La Residencia WW es un espacio pensado para las mujeres.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Como un espacio para crear y fortalecer una comunidad de mujeres en donde puedan trabajar, tener acceso a salas de juntas, hacer ejercicio, disfrutar de tratamientos de belleza y spa, y al mismo tiempo contar con los servicios de personal calificado que cuide a sus hijos, así es como surge Residencia WW. Este mes abre sus puertas en una casona ubicada en Polanco con ambientes funcionales y armónicos ideados para ellas.

Si los hombres acostumbran cerrar negocios mientras juegan al golf, en cigar bars o en restaurantes, las mujeres lo pueden hacer después de una sesión de meditación, al término de una plática de finanzas o política, o después de comprar ropa en las ventas especiales de diseñadores mexicanos que se organizan.

Placeholder block

“Es un club social en el que ellas se relacionan y generan una comunidad para impulsarse mutuamente, lo pensamos como una plataforma de desarrollo y crecimiento personal y profesional”, así lo define Ana Paula Simón, directora de la residencia, quien aclara que el concepto no es un coworking. “Va más allá, lo que nos importa es que las socias se encuentren y emprendan, que hagan alianzas y se apoyen mutuamente”.

La idea de establecerse en un lugar físico nace de la organización de ponencias para What a Woman, evento que se realiza una vez al año y en el que únicamente participan mujeres. Ahí comparten sus experiencias de vida, de negocios y logros.

“Había la necesidad de estar en contacto permanente y de hacerlo en un lugar con todas las comodidades para la mujer multifacética, que se convierta en la extensión de su hogar, sus intereses y actividades, que sea todo en uno”, explica Paola Reyner, directora del evento.

Placeholder block

Los espacios de la residencia se agrupan en tres áreas principales: My bussines, My body & soul y My pampering.

El primero lo integran salas de junta, lugares para trabajar, biblioteca, focus room y war room con todo lo necesario para hacer reuniones privadas y teleconferencias. El segundo incluye salones para ejercitarse y meditar, lockers, regaderas y un snack bar en el que se venden jugos, smoothies y comida saludable, además de contar con los servicios de The Restaurant, concepto creado por los chefs Sofía Cortina y Joaquín Cardoso, quienes estructuraron menús con productos locales, libres de pesticidas y que se adapten a las necesidades de las dietas personales de las socias, ya sean libres de gluten o veganas. El tercero ofrece salón de belleza y spa, cuenta con una ludoteca en la que los hijos de las socias podrán tomar clases de música, yoga o repostería, mientras ellas se ejercitan o trabajan, y un roof top que se puede rentar para eventos con capacidad hasta para 80 invitados.

Para tener acceso a los servicios se paga una membresía. Hay de tres tipos de acuerdo al grado de acceso, cuyo costo va de 3 a 6 mil pesos mensuales.

El acceso para los hombres está permitido en los espacios laborales y en el roof top, nada más. Todos los servicios se agendan por medio de la aplicación para teléfonos móviles, donde también se muestran los horarios de clases, talleres y eventos especiales.