Un buen plan para visitar Cuba
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Un buen plan para visitar Cuba

COMPARTIR

···
menu-trigger

Un buen plan para visitar Cuba

bulletSi te gusta el beisbol, tienes ganas de viajar a la Isla y visitar La Habana y Matanzas, esta es tu oportunidad.

Alain Arenas
19/02/2018
Actualización 18/02/2018 - 22:52
Cubasol promueve un paquete turístico para que puedas viajar a la Isla y disfrutar de los encuentros de la Liga Mexicana de Beisbol.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Viajar a Cuba para presenciar una serie de partidos entre dos Selecciones locales, los Guerreros de Oaxaca y los Diablos Rojos del México de la Liga Mexicana de Beisbol, mientras conoces y disfrutas de la cultura, gastronomía y belleza natural de este destino caribeño es una gran opción para los amantes del Rey de los deportes y los viajeros en general.

La directiva de ambos equipos junto con Cuba Deportes -entidad con los derechos exclusivos para comercializar los productos y servicios relacionados con el Sistema Deportivo cubano- y la agencia de viajes Cubasol promueven un paquete turístico para que puedas viajar a la Isla y disfrutar de los encuentros que se celebrarán en La Habana y Matanzas (2-9 de marzo) como parte de la gira llamada Unidos por la Pasión.

Placeholder block
Se realizará una serie de partidos entre los Guerreros de Oaxaca y los Diablos Rojos del México de la Liga Mexicana de Beisbol.Fuente: Especial

El paquete cuenta con boleto de avión redondo Ciudad de México-La Habana, transportación terrestre del aeropuerto al hotel Gran Caribe Vedado, seguro de gastos médicos, hospedaje de ocho días –desayuno-buffet incluido– y siete noches, visa y las entradas para asistir a los juegos.

“El hotel se encuentra muy cercano de las playas del Este del país, que son Santa María del Mar y Bacuranao”, destaca Luis Jorge Rodríguez, propietario de Cubasol. “Los partidos se jugarán por la tarde, así que los turistas tendrán las mañanas y las noches libres para almorzar en un restaurante de la capital, caminar en el centro histórico o ir a bailar salsa a los bares cercanos”.

Una parte de los partidos se disputarán en el Estadio Latinoamericano, el cual es el más grande del país (55 mil espectadores) y en el que en 2016 se llevó a cabo el enfrentamiento entre las Matarrayas de Tampa Bay y la Selección cubana, en el que estuvieron Raúl Castro y Barack Obama en las gradas del inmueble. La otra parte se llevará a cabo en el estadio Victoria Girón, en Matanzas.

Pero si quieres aprovechar el viaje para visitar otras regiones de Cuba, ésta es la oportunidad perfecta para hacerlo. Cubasol te ofrece diferentes tours por otros destinos de la Isla. Los precios son independientes del paquete principal y su precio va de los mil 295 a los 2 mil 220 pesos.

Por ejemplo, el de Varadero –península al Este de la capital– cuenta con traslado terrestre, guía, habitación de descanso por una noche, alimentos, bebidas y la experiencia de un paseo en velero por la zona. Rodríguez compara a la región con Cancún por el clima y las playas con el agua cristalina. También cuentan con tour a Viñales, donde se encuentran las mayores plantaciones de tabaco de la nación.

En la calle 0 -a una cuadra del hotel- se encuentran los restaurantes Wakamba, Trattorias Marakas y el Paladar Hurón Azul, en el que podrá probar arroz congrí -platillo hecho con frijoles y carne de cerdo-, ropa vieja –carne deshebrada de res con jitomate, cebolla, pimiento morrón y sazonado con ajo y comino– y varios platillos de mariscos.

¡Playball!