¿Te imaginas un sofá en lugar del tradicional asiento en un avión? Esta aerolínea lo hace posible
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Te imaginas un sofá en lugar del tradicional asiento en un avión? Esta aerolínea lo hace posible

COMPARTIR

···

¿Te imaginas un sofá en lugar del tradicional asiento en un avión? Esta aerolínea lo hace posible

Virgin Atlantic Airways abrió paso a una cabina con sillones para los pasajeros que también les brindará pantallas de privacidad y una cama de un poco más de 2 metros.

Bloomberg / Lucca de Paoli
09/04/2019
Actualización 09/04/2019 - 15:02
Salón Loft de Virgin Atlantic Airways
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Virgin Atlantic Airways abandonó su bar aéreo en favor de sofás familiares en una nueva flota de aviones de pasajeros A350 de Airbus.

El salón denominado Loft contará con un televisor de 32 pulgadas y auriculares bluetooth y los pasajeros podrán pedir comestibles y bebestibles mientras se relajan en los asientos de cuero rojo. Sin embargo, desaparece el clásico bar que ofrecía Virgin, lo que marca un cambio radical para la aerolínea.

Virgin instaló un mostrador de cócteles para clientes premium años después del apogeo del concepto en la década de 1970 y si bien un puñado de otras aerolíneas siguieron su ejemplo, el bar se mantuvo estrechamente identificado con una compañía que buscaba hacerse un nombre al devolver algo de glamour y emoción de volar.

Bloomberg

La renovada cabina de clase superior de Virgin también brindará a los pasajeros pantallas de privacidad y una cama de 2.08 metros.

El cambio se conoce semanas después de que British Airways de IAG revelara una puerta privada para sus asientos de clase ejecutiva en la batalla para atraer clientes adinerados en un mercado transatlántico que es el más lucrativo del mundo para los viajes corporativos.

El primero de los 12 A350-1000 de Virgin conectará el aeropuerto de Londres-Heathrow con el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York a partir de agosto, mientras que el resto de la flota estará listo para 2021.

La aerolínea mostró maquetas del diseño de la cabina el lunes en su sede en Crawley, al sur de Londres.

Bloomberg