¿Quieres ser todo un 'rebel rebel'? Vans estrena línea inspirada en David Bowie
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Quieres ser todo un 'rebel rebel'? Vans estrena línea inspirada en David Bowie

COMPARTIR

···

¿Quieres ser todo un 'rebel rebel'? Vans estrena línea inspirada en David Bowie

Este viernes sale a la venta 'Vans x David Bowie', una colección de tenis inspirada en el 'camaleón del rock'.

Redacción
03/04/2019
Actualización 03/04/2019 - 22:33
Vans lanzará colección inspirada en Bowie.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Vans lanzará este viernes una colección limitada de calzado inspirada en el ícono musical británico David Bowie.

Vans x David Bowie constará de seis modelos de calzado, disponibles para niños y adultos, cada uno inspirado en la discografía y personajes que creó a lo largo de su vida el llamado "camaleón del rock".

El Sk8-Hi 2.0, un modelo rojo tipo botín de plataforma, rendirá homenaje a Ziggy Stardust, alter ego del músico; el OldSkool, dedicado a Aladdin Sane (1973), es un modelo blanco con el icónico rayo rojo y azul y el nombre del artista en la parte posterior.

Los Vans Era, modelo verde con círculos azules, rinde homenaje a Space Oddity, sencillo que Bowie lanzó en 1969, mientras que el Slip-On 47 V, de cuadros blancos, grises y blancos con amarillo, hace referencias al abrigo que usó en el arte de Hunky Dory, álbum de 1971.

El quinto modelo de la colección es el Vans Slip-On, un modelo de ante enteramente de negro con una estrella negra de vinil en el frente, basado en Blackstar (2016), que fuera el último álbum del artista británico. El último es el Sk8-Hi cuadriculado en blanco y negro con la leyenda Bowie en rojo bordada al costado.

El lanzamiento de Vans x David Bowie coincidirá con el de Spying Through A Keyhole, una box set del artista inglés que incluye nueve grabaciones inéditas en vinilos de 7 pulgadas.