¿Qué harías con 1, 200 colores? Él hizo una guitarra eléctrica
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué harías con 1, 200 colores? Él hizo una guitarra eléctrica

COMPARTIR

···

¿Qué harías con 1, 200 colores? Él hizo una guitarra eléctrica

Un youtuber armó una colorida guitarra con miles de colores y subió un video de cómo lo hizo.

Redacción
13/01/2019
Actualización 14/01/2019 - 19:23
Esta guitarra eléctrica está hecha artesanalmente.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El youtuber que en su canal se hace llamar Burls Art armó una guitarra eléctrica al estilo de Fender Stratocaster... con mil 200 lápices de colores.

“Construyo una guitarra eléctrica Fender Stratocaster de mil 200 lápices de colores. La canción que toco al final es una pequeña parte de una versión de To God Be The Glory, de Mateus Asato. Es una de mis mayores inspiraciones en cuanto estilo al tocar la guitarra”, dice el youtuber en la reseña de su video donde muestra el paso a paso de cómo hizo esta colorida guitarra.

En el video, el youtuber muestra a detalle el proceso para armar este instrumento musical: primero muestra los materiales, después va acomodando minuciosamente uno a uno los colores dentro de una especie de cajón de madera para después colocar encima de los mismos una capa de pegamento.

Tras 24 horas de espera, el youtuber retira, apoyado de un taladro y martillo, el cajón de madera y sólo queda un cuadrado con los colores. Posteriormente, pone un molde encima ese cuadrado, delinea la silueta de la guitarra y lo recorta.

Paso siguiente, detalla parte frontal de la guitarra y la rocía con un líquido fijador, la barniza, pule y deja secar. Finalmente, le ensambla los cables eléctricos, las cuerdas, las entradas, el puente, las pastillas y los trastes. Al estar lista, Burls Art interpreta una canción para estrenarla.

En su cuenta de Youtube, que tiene 47 mil 214 suscriptores hasta el momento, también se puede ver un video de cómo construir una patineta de nieve, de hecho fue el primer video en el canal.

El video de la guitarra tiene casi 5 millones de reproducciones.

Placeholder block