Piezas de inspiración sureña para mujeres libres
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Piezas de inspiración sureña para mujeres libres

COMPARTIR

···
menu-trigger

Piezas de inspiración sureña para mujeres libres

bulletChifón y gasa de seda, son la materia prima de la colección 'No Time for Time', con la que Gerardo Torres celebra 12 años de presencia en las pasarelas.

bulletLas creaciones del diseñador, están dirigidas a un público amplio, puesto que lo mismo seducen a jóvenes de 16 años que a mujeres de 70 en adelante.

Lizbeth Hernández
05/03/2019
Actualización 05/03/2019 - 18:17
Vestidos
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
Ver esta publicación en Instagram

¡Olvídate de la reglas!

Una publicación compartida por Gerardo Torres (@gerardotorresfashion) el

La mujer contemporánea deseosa de experimentar frescura y elegancia en un fit perfecto es la inspiración para la nueva colección del diseñador yucateco Gerardo Torres. Las cálidas noches de primavera y verano se sobrellevan mejor con vestidos cómodos y sensuales de diseño atemporal.

Chifón y gasa de seda, telas que favorecen el movimiento son la materia prima de la colección No Time for Time, con la que Torres celebra 12 años de presencia en las pasarelas.

“Es una recopilación de los estilos que he venido manejando, piezas de inspiración sureña para que las mujeres se sientan libres y frescas, aun siendo parte de una celebración de gala”, explica Torres.

Las creaciones del diseñador, que parten de los 12 mil pesos, están dirigidas a un público amplio, lo mismo seducen a jóvenes de 16 años que a mujeres de 70 en adelante.

“La moda ya no es tan tajante en cuanto a edades, lo que cuenta más es la elegancia y el porte para lucir un diseño atemporal. Estos vestidos se pueden usar, con pequeños ajustes, en una diversidad de ocasiones y en mujeres de distintas edades”, agrega.

La propuesta de colores es variable, pero sobresalen rojo, amarillo, negro y rosa pálido.

Ver esta publicación en Instagram

Hat on... #GerardoTorres #FashionLife

Una publicación compartida por Gerardo Torres (@gerardotorresfashion) el

La creatividad y destreza de Torres en las telas ha llamado la atención de mujeres talentosas en otras disciplinas como la danza y la pintura. Tal es el caso de la bailarina Elisa Carrillo y de la artista plástica Mariaelena Jorge, con quienes ha trabajado de cerca en distintas ocasiones.

Para Carrillo diseñó algunas piezas que luce en escena y ella abrió la pasarela más reciente del yucateco al ejecutar un par de solos previos al desfile; con Jorge presentó la colección Cambas, en Kentucky, en donde se utilizaron telas pintadas a mano que él transformó en vestidos.

Cada uno de los modelos de su más reciente colección está disponible -previa cita- para que las compradoras se los prueben. Ofrecen trato personalizado para ajustarlo a las medidas correctas. La tienda está en Mérida, pero también hay opciones en la Ciudad de México. Basta con ponerse en contacto con la oficina del diseñador a través de su cuenta de Instagram