Buena Vida

¿No te animas a comprar tu ropa de cama? Estas empresas te la rentan

Esta cadena cuenta con una oferta para alquilar de 26 paquetes de textiles seleccionados para el hogar, que incluyen cojines decorativos, mantas, fundas, colchas y cobertores para salas de estar y dormitorios.

A los consumidores les encanta alquilar ropa de moda, por lo que ahora West Elm y Rent the Runway quieren aplicar el mismo modelo a la decoración del hogar.

La cadena de decoración para el hogar está dirigida a los 10 millones de miembros del servicio de alquiler de moda, con una oferta para alquilar 26 paquetes de textiles seleccionados para el hogar, que incluyen cojines decorativos, mantas, fundas, colchas y cobertores para salas de estar y dormitorios.

Los suscriptores que paguen una tarifa mensual recibirán paquetes distintos a partir de este verano, lo que les permitirá cambiar el aspecto o la gama de colores en su hogar para una gran fiesta, por ejemplo. También hay una opción para comprar artículos a una tarifa con descuento. Rent the Runway y West Elm, propiedad de Williams-Sonoma Inc., creen que los clientes que publican sus atuendos en las redes sociales harán lo mismo para la decoración del hogar.

"La moda, como está actualmente, vive en las redes sociales todos los días", dice Jennifer Hyman, directora ejecutiva y cofundadora de Rent the Runway, en una entrevista. "De igual forma, la casa solía ser un espacio privado. Pero ahora es un espacio muy público, dado que es un reflejo de quiénes somos".

La asociación es la primera incursión de Rent the Runway más allá de la ropa y los accesorios, y la primera vez que West Elm hace que los productos estén disponibles para alquiler. La oportunidad para West Elm es aprovechar la creciente base de suscriptores de Rent the Runway: la compañía dice que está creciendo a un ritmo anual de 160 por ciento. Por su parte, West Elm ha sido una de las marcas de más rápido crecimiento de Williams-Sonoma.