Lujo y sofisticación visten a los bolsos de mano
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Lujo y sofisticación visten a los bolsos de mano

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Lujo y sofisticación visten a los bolsos de mano

Estos son los nuevos modelos de bolsos que las casas de moda más importantes han lanzado para lucir este 2019.

Lizbeth Hernández
08/02/2019
Bolsas
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La funcionalidad de los bolsos los ha convertido en un accesorio necesario para ellas. Pero más allá de ese factor, la elección del adecuado se centra en otros motivos que tiene que ver con su forma, tamaño, estilo, color y la ocasión para usarlos.

A lo largo de los años se han reafirmado como el accesorio por excelencia para resaltar un atuendo. Tal es su importancia que algunas marcas de lujo bautizaron sus modelos con los nombres de figuras públicas que se convirtieron en iconos de estilo.

La Kelly, de la casa Hermès, se nombró así en honor a la princesa Grace Kelly. Diana de Gales puso de moda el bolso Lady Dior, diseñada por Christian Dior. Distinción que compartió con Jacqueline Onassis, a quien Gucci dedicó la Jackiebag.

“Un buen bolso es tan poderoso que provoca bienestar y se traduce en proporción, forma, línea y equilibro”, opina el diseñador Tom Ford.

Nuevos modelos ya están disponibles en las estanterías más exclusivas y sobresaldrán en las pasarelas de las distintas Semanas de la Moda que ya comenzaron alrededor del mundo.

Lejos de los neones y opciones un tanto alocadas, en 2019 estos accesorios se presentan en estilos clásicos y en tonos básicos para combinar con facilidad.

Los modelos que más se repiten son los bolsos medianos con correa que presentan marcas como Celine, Fendi, Gucci y Louis Vuitton.

La Triomphe Bag, de Celine, está disponible en blanco, nude, vino, rojo, negro y verde. Es de piel y su correa se ajusta tanto que se puede usar como crossbody. La hebilla cierra herméticamente.

La casa italiana Fendi le da un nuevo impulso a su Baguette bag, la misma que Silvia Venturini creó para llevar bajo el brazo sin complicaciones como una baguette de pan. Es un bolso tipo bandolera con broche magnético que privilegia tres colores, negro, rosa y blanco, pero también está disponible en opciones estampadas.

Gucci se echó un clavado en sus archivos de la década de los 70 para desempolvar el diseño que bautiza como Arli, hecho en piel de pitón y disponible en negro. Tiene refuerzos en las asas para equilibrar el peso, el modelo también está disponible en blanco y vino.

La francesa Louis Vuitton reinterpreta el Monogram flower, un diseño que lleva cuentas cocidas a mano. Sólo está disponible en negro.