Jared Leto y Lana del Rey, rostros de la nueva campaña de Gucci
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Jared Leto y Lana del Rey, rostros de la nueva campaña de Gucci

COMPARTIR

···
menu-trigger

Jared Leto y Lana del Rey, rostros de la nueva campaña de Gucci

bulletEl actor y la intérprete protagonizaron el nuevo video de la marca italiana para promocionar su más reciente fragancia, 'Guilty'.

bulletEn el video, aparece en un breve cameo Courtney Love, viuda de Kurt Cobain.

Redacción
14/01/2019
Actualización 14/01/2019 - 16:27
El actor y la cantante son parte de la nueva campaña de Gucci.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El actor ganador del Oscar Jared Leto y la cantautora Lana del Rey son los protagonistas de la más reciente campaña de Gucci para promocionar Guilty, su más reciente fragancia.

El video publicitario, filmado en diversos escenarios de Los Ángeles y dirigido por Glen Luchford, la pareja "interpreta a personas que viven y aman fuera del conformismo social para encarnar las fragancias Gucci Guilty para hombre y Gucci Guilty para mujer" señaló la marca de moda en su cuenta de Instagram, Gucci Beauty.

En el comercial, tanto Leto como del Rey aparecen con atuendos de la marca italiana rodeados de serpientes, avestruces, tigres y búhos; asimismo Courtney Love, lider de la extinta banda Hole y viuda de Kurt Cobain, aparece en un pequeño cameo interpretando a una mesera.

Lana del Rey y Jared Leto fueron anunciados el pasado noviembre como los nuevos rostros de las fragancias; ambos mantienen amistad con el director creativo de la marca, Michele, quien fue el encargado del look de ambos para la Gala del Met de 2018, cuyo tema fue Heavenly bodies: Fashion and the Catholic Imagination.