Estrellas te dan la bienvenida a sus hoteles
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Estrellas te dan la bienvenida a sus hoteles

COMPARTIR

···
menu-trigger

Estrellas te dan la bienvenida a sus hoteles

bulletEstas propiedades pertenecen a cantantes y actores, quienes lejos de los sets y los escenarios incursionaron en el mundo de la hospitalidad.

bulletAmenidades suntuosas, buena gastronomía y descanso reparador es lo que puedes encontrar en ellos si los visitas.

Lizbeth Hernández
21/02/2018
Actualización 20/02/2018 - 22:38
Hoteles
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
Placeholder block

NOBU HOTELS Y THE GREENWICH / DISTINTAS UBICACIONES

ROBERT DE NIRO

El actor podría vivir con holgura como empresario hotelero. Junto con sus socios –el productor de cine Meir Teper y el chef Nobu Matsushisa– posee una cadena de ocho hoteles de cinco estrellas con establecimientos en Malibú, Miami, Manila, Londres y Las Vegas; el de Marbella abrirá el mes entrante.

Además, este año amplían sus horizontes y –si no hay retraso en los trabajos– abrirán las sucursales de Los Cabos, Riad, Chicago, Barcelona, Atlanta y Toronto. El común denominador de todas es el lujo, los espacios son amplios, contemporáneos y tienen vistas espectaculares. Cuentan con servicio de spa, gimnasio, bar, están en la playa y ofrecen privacidad. El diferenciador es la propuesta gastronómica, debido a que en cada hotel hay un restaurante Nobu, en el que se sirven las recetas del chef japonés más famoso de la actualidad.

“Me gusta intentar cosas nuevas”, dijo el actor en una entrevista con el USA Today en 2013, cuando abrió el primero de los hoteles de esa cadena- Ahí mismo relató que se inspira en sus viajes para proponer nuevas amenidades. Su propiedad más personal se llama The Greenwich Hotel y está en Tribeca, Nueva York.

En las cercanías del Río Hudson se ofrecen al visitante 88 habitaciones, entre las que destacan tres penthouses y seis suites. Ninguna habitación es igual a otra, todas tienen sofás de piel, con baños de mármol de Carrara y de azulejos marroquíes. Todas las camas son suecas. El spa y la piscina han sido premiados por la exquisitez de sus diseños.

Ahí el restaurante se llama Locanda Verde y sirve cocina italiana rústica. Durante su estancia, los huéspedes pueden descargar la aplicación Pressreader, que contiene más de 4 mil periódicos y revistas de todo el mundo.

Habitaciones: Nobu Hotel Las Vegas, desde 4,000 pesos; The Greenwich Hotel, desde 13,500 pesos por noche

Placeholder block

THE DELANO / MIAMI

MADONNA

Se ubica en South Beach Miami y es uno de los hoteles más lujosos de ese destino. El blanco es el tono constante en la decoración de todos los espacios, elegido por Ian Schrager, el pionero de los hoteles boutique para decorarlo.

Lugar frecuentado por famosos durante la década de los años 90, no ha perdido su aire de misticismo. Durante la más reciente remodelación realizada por Philippe Starck, la revista Travel + Leisure consigna que tiene obras de Gaudí, Man Ray, Dalí y Charles y Ray Eames.

Uno de sus atractivos es su salón de agua desde el que se puede disfrutar de una copa o de una conversación amena. El paso directo a la playa, las hamacas y sus propuestas gastronómicas como la parrilla argentina Leynia, lo hacen un must de la zona. Tiene zonas de meditación y el Agua Spa ofrece tratamientos rejuvenecedores.

Habitaciones: Desde 10 mil 771 pesos por noche.

Placeholder block

THE CLARENCE / DUBLÍN

BONO & THE EDGE (U2)

Ubicado a orillas del río Liffey, era una imprenta con más de 100 años. Los músicos lo compraron en 2005. Contrataron al arquitecto Norman Foster, lo modernizaron por completo y hoy es un ícono de estilo en la ciudad.

El penthouse es uno de los lugares favoritos de Bono, en donde habitualmente se aloja. El Octagon Bar es una de las opciones nocturnas más exclusivas de la ciudad. La decoración es la clásica irlandesa con mobiliario de madera y cuero. Tiene todas las amenidades de un establecimiento cinco estrellas.

En el Cleaver East, las cenas y comidas las sirve el chef Oliver Dunne, quien ha sido galardonado con un par de estrellas Michelin. Ahí podrá probar platillos tradicionales como tocino con col y papas y el guiso de cordero con zanahorias y papas.

Habitaciones: Desde 2,500 pesos por noche.