Este fin de semana la Marquesa se convirtió en un reino medieval
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Este fin de semana la Marquesa se convirtió en un reino medieval

COMPARTIR

···

Este fin de semana la Marquesa se convirtió en un reino medieval

El octavo Festival Medieval La Marquesa concluye este domingo sus actividades en el Valle del Silencio en La Marquesa, Estado de México.

Justas, batallas con armadura, demostraciones de cetrería y conciertos de música folclórica medieval tienen lugar en este festival.

Por Alejandro Fernández
07/04/2019
Actualización 07/04/2019 - 15:44
Este domingo concluye el Festival Medieval en La Marquesa.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

¿Eres fan de Game of Thrones y ya no puedes esperar más hasta el próximo domingo para tener tu dosis de batallas con espadas? El octavo Festival Medieval La Marquesa se encargará de darte un buen rato mientras tanto.

Lugar de cita para caballeros templarios, vikingos, doncellas, orcos y magos, el festival, que comenzó el pasado viernes concluye hoy sus actividades en el Valle del Silencio en La Marquesa, Edomex, a tan sólo 30 minutos de la Ciudad de México.

Justas, batallas con armadura, tanto coreografiadas como competitivas, demostraciones de cetrería, conciertos de música folclórica medieval se desenvuelven en un descampado en donde también puedes encontrar a la venta desde vestimenta estilo medieval hasta cascos, espadas, y armaduras completos.

Si quieres tomar un rol más activo también puedes tentar tu suerte con las armas; por 25 pesos, podrás empuñar arco y flecha o lanzar hachas para demostrar tus habilidades de combate.