En este lugar puedes esquiar, disfrutar de paisajes nevados y terminar en un spa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En este lugar puedes esquiar, disfrutar de paisajes nevados y terminar en un spa

COMPARTIR

···

En este lugar puedes esquiar, disfrutar de paisajes nevados y terminar en un spa

Park City, uno de los destinos montañosos más concurridos de Estados Unidos, ofrece 15 salas para tratamientos faciales, corporales y servicio de salón de belleza.

Lizbeth Hernández
26/11/2018
El espacio ubicado en el hotel Waldorf Astoria de Park City recibió este año el premio al Mejor Spa en América del Norte.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Si en su itinerario de viaje para las próximas vacaciones decembrinas está incluido Utah, esto le interesa. Park City es uno de los destinos montañosos más concurridos de Estados Unidos por su amplia conectividad, las pistas para esquiar que ofrece y los paisajes nevados que roban el aliento. A esa oferta se suma una experiencia en la que se funden lujo y bienestar: spa.

El espacio ubicado en el hotel Waldorf Astoria de Park City recibió este año los premios al Mejor Spa en América del Norte, que otorgan los World Spa Awards, y la revista Conde Nast lo incluyó, en su más reciente clasificación, en la lista de los mejores 10 resorts del oeste de EU.

La mayor de sus fortalezas se centra en la amplia oferta de tratamientos que tiene y en sus instalaciones, que compaginan vistas a las montañas y lo más destacado en técnicas de masaje. Ofrecen 15 salas para tratamientos faciales, corporales y servicio de salón de belleza que se distribuyen en mil 400 metros cuadrados de instalaciones.

Placeholder block

La mayoría de los corporales incluyen el servicio de masaje que oscila entre 94 y 235 dólares, dependiendo de la duración. Hay linfáticos, relajantes y descontracturantes, así como las opciones creadas especialmente para detener el paso del tiempo y revitalizar la piel del rostro, como el Restoring Face Lift –que aclara e ilumina la piel– o el Fountain of Youth –que incluye ácido glicólico y retinol para disminuir la presencia de arrugas, pero también para combatir el acné, las manchas y la piel cansada–. Cada sesión tiene un costo de entre 110 y 125 dólares.

Para la temporada de esquí que se avecina hay dos productos que promocionan: el Experience Package, que por 535 dólares brinda atención al huésped durante un día con diferentes tratamientos de pies a cabeza, y el Mountain Master Tune Up, que alivia la tensión de los músculos adoloridos tras los descensos y pone énfasis en el servicio para los caballeros, les proporciona masajistas entrenados para descontracturar los músculos después de esquiar, además de que los consiente con facailes y pedicura deportiva.