Buena Vida

En este Día de Reyes haz tu 'cartita' con estas opciones de lujo

Los regalos no tienen que llegar sólo a los más pequeños. Para no quedarse con las ganas y aprovechar las ofertas, aquí opciones para ellos y ellas.

Allure parisino

Longchamp

Inspirado en el estilo ecuestre, pero con la elegancia de la buena marroquinería. El Amazone tiene hebilla con forma de estribo y una cadena corrediza que está tan de moda.

Delicadeza y brillo

Cartier

La simplicidad de su diseño hace que el collar Étincelle conjugue elegancia y sutileza. Oro blanco y diamantes de 18 quilates para una joya atemporal.

Ad hoc

Salvatore Ferragamo

El color del año es el coral, ideal para resaltar con un traje negro, gris o azul. Fabricada en seda en Italia, su estampado geométrico aporta versatilidad.

A tono

Fendi

Prácticas con diseño funcional y en colores atractivos para que no se pierdan en la bolsa. Piel y herrajes de acero inoxidable aportan durabilidad.

Para toda ocasión

Longines

Alta precisión suiza con estilo deportivo, la línea Conquest tiene tratamiento antirreflejos, calendario perpetuo y cuatro manecillas.

Singular

Montbanc

Lo accesorios masculinos no tienen que ser solemnes. Esta cartera de piel de vaca tiene compartimentos para billetes, tarjetas y un par de bolsillos adicionales.