Ellos son los cinco gatos más populares en Instagram
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ellos son los cinco gatos más populares en Instagram

COMPARTIR

···
menu-trigger

Ellos son los cinco gatos más populares en Instagram

bulletEn el Día Internacional del Gato, te dejamos algunos de los felinos más populares en esta red social.

Redacción
20/02/2018
Actualización 20/02/2018 - 21:37
Gatos
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Este martes se celebra a nivel mundial el Día Internacional del Gato, y el origen de este festejo está vinculado a Socks, el gato blanco con negro que perteneciera a Bill Clinton y su hija Chelsea cuando éste fue presidente de Estados Unidos en 1993.

El felino, que vivió en la Casa Blanca después de que terminó el mandato de Clinton, falleció el 20 de febrero de 2009, por lo que se decidió elegir ese día para homenajearlos.

Por ello, aquí te dejamos cinco de los gatos que se han hecho famosos en redes sociales como Instagram.

Placeholder block

Nala

Esta gatita de 7 años es originaria de California y es una mezcla de siamés y tabby.

En su cuenta de Instagram (nala_cat), en la cual ya suma 3. 5 millones de seguidores y casi 6 mil publicaciones, cuenta que fue rescatada de un albergue y adoptada cuando tenía 5 meses de edad.

Ahí, se puede verla jugando en una caja de pelotas, conviviendo con otros gatos e incluso, comiéndose el papel de baño.

También puedes visitar su página web, en la cual presenta a los otros miembros de su familia: los gatos White Coffee, Luna Rose, Stella & Steve y el perro Spencer.

Placeholder block

Grumpy Cat

La gata protagonista de innumerables memes por su gesto siempre molesto se volvió viral después de que una foto suya fuera publicada en Reddit en septiembre de 2012.

Además de tener su propia página web y su cuenta de Facebook, este felino, del que no se sabe la raza, es uno de los más populares en Instagram, puesto que a la fecha acumula 2.4 millones de seguidores (realgrumpycat) y más de mil 200 publicaciones en esa red social.

Y sí, siempre aparece así de 'alegre'.

It's so great to see BUB so full of life and enthusiasm. GOOD JOB BUB! #goodjobbub #lilbub ​

Una publicación compartida de Lil BUB (@iamlilbub) el

Lil Bub

La gatita de los ojos verdes tiene la particularidad de haber nacido como la única enana de la camada.

De acuerdo con su página de Facebook (Lil Bub), su dueño la encontró junto con sus hermanos en un cobertizo en una zona rural de Indiana, Estados Unidos.

En sus publicaciones aparece con la lengua de fuera debido a su corta mandíbula y a que carece de dientes, esto derivado de sus diversas mutaciones genéticas.

"Desde entonces, Bub ha superado grandes desafíos, es autora publicada, presentadora de un programa de entrevistas, estrella de cine y ha ayudado a recaudar más de 500 mil dólares para animales necesitados."

En Instagram, acumula 1.7 millones de seguidores y más de 2 mil 100 fotos y videos en donde puedes verla jugando con su dueño y sus otros hermanos, así como subiendo las escaleras.

Kiss my paw, Human !!! #garfi #thatsdarling

Una publicación compartida de Garfi - Angry Cat (@meetgarfi) el

Garfi

Con su mirada amenazante, en su Instagram (meetgarfi) este felino de 12 años que acumula 75 mil 600 seguidores admite "amar estar enojado".

Según Facebook, "luce como si mirara dentro de tu alma y no le gustara lo que ve".

Según sus dueños, Garfi es un gran gato, aunque tiene sus propias reglas. "Si no las sigues, rápidamente se pone furioso; pero aunque se esfuerza por dar miedo, termina viéndose algo tonto. Otros gatos tampoco lo toman en serio".

En su Instagram, el amenazante felino anaranjado asusta a los peces, duerme su siesta, calcula impuestos en su calculadora y se deja acariciar por sus dueños... y también huele las rosas.

Venus

Esta gatita se volvió la sensación de las redes sociales en Europa debido a que tiene la carita de dos colores, negro y naranja, casi perfectamente divididos de forma vertical, además de que tiene un ojo verde y el otro azul.

En su Instagram (venustwofacecat) en donde cuenta ya con más de mil 500 publicaciones y un millón 400 mil seguidores, la felina asegura que tiene "cero por ciento Photoshop y 100 por ciento nacida de esta manera".

Con su pequeña placa rosada en forma de corazón, Venus aparece en la red social posando y durmiendo encima de los sillones, jugando con un iPad o simplemente durmiendo la siesta.

Sus hobbies son, de acuerdo con su perfil en Facebook, "encontrar sitios agradables para dormir y saltar al regazo de mamá en cada oportunidad que tenga o mirarla para que me abrace como un bebé".

Su dueña, activista a favor de los animales, asegura que Venus es muy dulce y que no es amante de arañar los muebles y que no le creen, pueden visitar sus redes sociales y su página oficial para comprobarlo.