Deja que consientan a tu 'perrhijo' mientras estás de viaje
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Deja que consientan a tu 'perrhijo' mientras estás de viaje

COMPARTIR

···

Deja que consientan a tu 'perrhijo' mientras estás de viaje

¿Viajas y no sabes dónde dejar a tu mascota? En estos lugares la pueden cuidar y consentir mientras estas fuera.

Lizbeth Hernández
23/11/2018
Perro
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Si eres el propietario de una mascota y en cada oportunidad de salir unos días de vacaciones se te dificulta cada vez más encontrar con quién dejarla, no te preocupes, hay opciones para que puedas viajar con la seguridad de que tu animal estará bien cuidado.

Diego Fernández, terapeuta de perros, asegura que los viajes les ocasionan estrés; el simple hecho de experimentar un movimiento que ellos no realizan los pone en alerta.

Entre los malestares más comunes están mareo y vomito, ambos cuando son transportados en auto, por lo que se aconseja llevarlos siempre cerca de una ventana. Si el trayecto es por vía aérea las complicaciones son mayores, porque además de experimentar estrés al permanecer todo el tiempo enjaulados, se pueden llevar algunos golpes en el trayecto y el fuerte ruido de los motores, aunado a los cambios de presión, les ocasiona sufrimiento.

Placeholder block

Nuugi

Con dos sucursales, una en Lomas Contry Club y otra en Polanco, se caracteriza por ofrecer un cuidado integral para perros y gatos. Tienen servicio de clínica, estética, spa, guardería y también un hotel con habitaciones. La sucursal de Lomas tiene 2 mil metros cuadrados de áreas de esparcimiento para que los animales corran. Cada habitación es individual, con cama, comida y agua necesaria.

Son monitoreados las 24 horas y la estancia se cobra por noche. Los precios de temporada alta para las razas pequeñas por día están en 365 pesos, mientras que para las razas grandes en 475 . Es necesario hacer reservación al menos 15 días antes de la salida; por lo general, Polanco se llena. Los precios son menores en temporada baja.

Placeholder block

Inteligencia canina

Con nueve opciones en toda el área metropolitana, además de ofrecer guardería y hotel para perros, también tiene el servicio de entrenamiento. Aseguran que todo el tiempo están monitoreados, comen a las horas acostumbradas, se divierten y juegan en un jardín con razas compatibles. Los dormitorios son térmicos y están acondicionados con camas para que cada mascota descanse de manera individual. Los precios por noche varían por temporada y por sucursal, de 300 a 400 pesos.

Placeholder block

Adventure Dog Camp

En medio de un bosque hay 5 mil metros cuadrados para que todos corran y se diviertan. Está ubicado en San Lorenzo Acopilco, Cuajimalpa. Cuenta con servicio de transporte para pasar por sus huéspedes que se alojen más de tres noches. Hay un médico veterinario que está de guardia las 24 horas y personal calificado que los atiende. Diariamente suben a sus redes sociales fotos de los animales para que sus dueños tengan la certeza de que están bien. Es necesario reservar con anticipación y el precio por noche, sin importar el tamaño de raza, es de 340 pesos