Este coleccionista encontró un Camaro a escala de Hot Wheels que vale más que uno real
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Este coleccionista encontró un Camaro a escala de Hot Wheels que vale más que uno real

COMPARTIR

···
menu-trigger

Este coleccionista encontró un Camaro a escala de Hot Wheels que vale más que uno real

bulletEl experto en juguetes que apareció en una temporada de 'El Precio de la Historia' señaló que el auto, con un costo de 0.59 dólares, ahora podría valer cerca de 100 mil dólares.

Redacción
10/02/2020
Actualización 10/02/2020 - 21:58
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Joel Magee, coleccionista y tasador de Disney, que apareció en la temporada 16 de 'El Precio de la Historia', encontró un Camaro de Hot Wheels único en su tipo, y eso no es todo. Su precio es mayor al de un modelo 2020 (713 mil 700 pesos).

Magee, quien también es conocido como Toy Scout, dijo que lo encontró mientras observaba una colección de autos en un maletín "indescriptible" y que ha consultado a varios expertos sobre su autenticidad.

"No puedo creer que encontré un prototipo de Camaro raro, único en su tipo, con un valor de 100 mil dólares", señaló el domingo Magee en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con Fox News, el automóvil de juguete de 1968 fue uno de los pocos prototipos del White Enamel Camaro para el auto original 'Sweet 16', que nunca debieron ser vendidos.

El coleccionista contó a Fox que es uno de los tres Hot Wheels más raros del mundo, junto con un prototipo Olds 442 y el prototipo de furgoneta Beach Bomb personalizada, que el fabricante de Hot Wheels, Mattel, dijo que está valuado en 150 mil dólares.

"Magee no reveló lo que pagó por el Camaro, que habría valido 0.59 dólares cuando era nuevo", según el medio.

El experto en juguetes relató al medio que los conocedores creen que los diseñadores llevaron los coches a casa para que sus hijos jugaran con ellos, así que algunos terminaron en circulación.

"Lo que lo hace particularmente especial es que es el único con un chasis hecho en Hong Kong, algo que nadie ha sido capaz de explicar", señaló Maggee.