CDMX: capital gourmet por una semana
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

CDMX: capital gourmet por una semana

COMPARTIR

···

CDMX: capital gourmet por una semana

Más de 50 restaurantes de la Ciudad de México te esperan, del 17 al 24 de noviembre, para deleitarte con menús especiales.

Lizbeth Hernández
16/11/2018
Será una buena oportunidad para consentirse antes o después de un agitado día de compras, como las del Buen Fin.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Para darse un gusto a menor precio o invitar a la pareja y convivir con amigos llega Buen Provecho a la CDMX, iniciativa que ofrecerá descuentos y menús especiales para sibaritas y que emula el Restaurant Week de Nueva York y el dineL.A., que se celebra cada año en Los Ángeles.

Del 17 al 24 de noviembre se ofrecerán precios preferentes para almuerzos y cenas, con al menos un 20 por ciento de descuento, en más de 50 opciones, entre restaurantes, bares y cantinas con amplia variedad gastronómica. El objetivo es situar a la capital del país como un destino gastronómico, al tiempo de conquistar los paladares locales.

También es una buena oportunidad para consentirse antes o después de un agitado día de compras, como las del Buen Fin. En la lista destacan opciones ubicadas en hoteles de cinco estrellas de la ciudad, como Zenaya, en el Four Seasons; Diana y Candela Romero, en el St. Regis; Au Pied de Cochon y Chapulín, en el Presidente Intercontinental, así como los de Hotel Carlota y Habita, que ofrecen menús de tres tiempos, de entre 500 y 650 pesos por persona.

Todas incluyen sólo alimentos y se puede reservar. Para muestra un botón de lo que encontrará: en Agua y Sal servirán ceviche peruano, esquites con camarón, trucha con miso y tapioca de coco por 565 pesos; Noso tiene tres opciones de menú entre ellas, un spring roll de pato con chile cascabel, pesca del día y mil hojas de plátano con helado por 650 pesos por persona; y Brassi presenta tres opciones de menú con ensalada, lasagna o milanesa de ternera más pastel de plátano o fondant hecho al momento por 485 pesos por persona.

Para reservar y conocer los menús, ingrese a: buenprovechocdmx.com.