Aprende a preparar rosca de reyes y apoya una buena causa
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aprende a preparar rosca de reyes y apoya una buena causa

COMPARTIR

···
menu-trigger

Aprende a preparar rosca de reyes y apoya una buena causa

bulletBarrio Alameda invita a aprender a preparar el tradicional postre y al mismo tiempo a obsequiar una sonrisa y un juguete el próximo Día de Reyes.

Redacción
27/12/2018
Actualización 02/01/2019 - 19:32
Barrio Alameda invita a donar juguetes y a aprender a preparar rosca de reyes.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
Placeholder block

Ante la cercanía del Día de Reyes, Barrio Alameda invita a aprender a preparar la tradicional rosca a cambio de la donación de juguetes, los cuales serán entregados a niños de casas hogares.

Para participar, Barrio Alameda explicó que lo único que el participante tiene que hacer es llevar este sábado 5 de enero a partir de las 12 horas un juguete nuevo, que será entregado a niños de estas instituciones y a cambio, recibirá todos los materiales y una clase impartida por el personal de Café B, ubicado en este recinto, para realizar su propia rosca de reyes.

"Este taller puede ser la oportunidad para convivir con los más pequeños de la casa en estas vacaciones", destacó el recinto en un comunicado; asimismo, precisó que el cupo para esta clase está limitado a 25 personas, por lo que invitó a registrarse con anticipación al taller de Café B.

Barrio Alameda es el edificio estilo art decó rehabilitado en donde conviven la gastronomía, el arte, el diseño y otras disciplinas.