Acompaña tu Super Bowl con estas opciones culinarias
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Acompaña tu Super Bowl con estas opciones culinarias

COMPARTIR

···
menu-trigger

Acompaña tu Super Bowl con estas opciones culinarias

bullet. Si aún no sabes dónde ver el juego o dónde comprar comida para llevar, aquí opciones para no perder detalle de las jugadas.

Lizbeth Hernández
29/01/2019
Super Bowl
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Crujiente, condimentada y vasta. Así es la cocina estadounidense que se consume para ver las finales de los eventos deportivos. El Super Bowl no escapa a esa inercia e incluso los anuncios que aparecerán en la pantalla invitan a comer costillas, papas, hot dogs y hamburguesas. Si aún no sabes dónde ver el juego o dónde comprar comida para llevar, aquí opciones para no perder detalle de las jugadas.

Pinche gringo BBQ

Con dos opciones, una en Polanco y la otra en la Narvarte, esta es una sucursal de la cocina texana en la Ciudad de México. Pecho de vaca, costillas de cerdo, salchichas de pavo y cerdo cocinadas por más de 12 horas para asegurar jugosidad y sabor. Para acompañar guarniciones como macarrones con queso cheddar, frijoles bbq y ensaladas de papa y col. El picor mexicano se deja sentir en los pepinillos con jalapeño o habanero. El domingo, además de música en vivo y cervezas, habrá porristas. Hay paquetes con porciones familiares desde mil 250 pesos con cuatro tipos de carne y medio litro de cada guarnición. Todo se sirve para llevar y también para consumir ahí.

Butchers & Sons

Hamburguesas de cordero, veganas, de pollo, res o atún a las que se les puede añadir lo que uno quiera: variedad de quesos, cebolla caramelizada, vegetales frescos y deshidratados, guacamole, jamón serrano y hasta foie gras. Para acompañar hay guarniciones sustanciosas que también pueden ser entradas como, papas a la francesa, aros de cebolla, alitas y tempura de flor de calabaza con queso ricotta. Tiene ocho sucursales en la CDMX.

Porco Rosso

Costillas, chuletón, tocino ahumado, salchichas, pollo y hasta ramen. La cocina típica de Kansas hace olvidar la dieta con los aromas de la parrilla. Una de sus fortalezas es la variedad de platillos, que van desde un hot dog hasta un tomahawk acompañado de queso gouda, cilantro y bbq. Además del mac and cheese y los elotes asados, las papas son su especialidad, las vaqueras tienen queso, carne bbq, cebollín y chile en vinagre; las montana llevan cuatro quesos, res, vinagre y aderezo ranch, y las dakota, carne de puerco, chiles encurtidos, crema ácida y aderezo de sriracha. Tienen sucursales en la Ciudad de México, Puebla y Edomex.