11 regalos sustentables y artísticos para 'papás modernos'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

11 regalos sustentables y artísticos para 'papás modernos'

COMPARTIR

···

11 regalos sustentables y artísticos para 'papás modernos'

Desde unos pantalones hechos con materiales reciclados hasta portavasos y camisetas feministas, estas son algunas ideas de obsequios para ese día especial.

Bloomberg Joshua David Stein
10/06/2019
Actualización 10/06/2019 - 22:28
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Se acerca el Día del Padre y con esta celebración las compras de los clásicos regalos para ellos como el whisky, los artículos de cuero y parrillas para asar.

Pero a medida que los roles de los padres y las nociones de masculinidad evolucionan, también deberían cambiar los regalos que ellos reciben.

Por lo que aquí te presentamos 11 ideas para celebrar este Día del Padre.

Otherwild

¿Qué mejor que despertar el Día del Padre aplastando al patriarcado?

Esta camiseta rinde homenaje a la icónica playera que surgió en los años 70 con la frase ‘El futuro es femenino’.

Esta playera apareció por primera vez en una fotografía de Liza Cowan, en 1975, quien retrató a su novia de ese entonces, Alix Dobkin, con la misma y a partir de 2015, Otherwild, un estudio de diseño en Los Ángeles fundado por Rachel Berks, decidió imprimirla masivamente.

La prenda, de manga larga, tiene la frase "El patriarcado es un esquema piramidal".

Precio: 40 dólares.

Venta en: https://otherwild.com

Artware Editions

The Dinner Party, la obra de Judy Chicago, artista feminista, llega ahora en forma de estos cuatro portavasos.

Judy Chicago creó un programa de arte feminista y educación artística en California. Su instalación original actualmente se encuentra en el Centro de Arte Feminista Elizabeth A. Sackler e incluye una mesa triangular con un total de treinta y nueve cubiertos, cada uno conmemora una importante mujer de la historia.

Los portavasos replican las cuatro coloridas y psicodélicas placas de vaginas encogidas creadas por la artista.

Precio: 24 dólares

De venta en: https://artwareeditions.com

Durante años, el licor marrón se relacionó con el comercio de esclavos, entre otras cosas, pero en 2017 se creó este whisky en Tennessee, que lleva el nombre de Nathan Green, un esclavo que le enseñó a Jack Daniels cómo destilar.

Precio: 65 dólares

De venta en: https://unclenearest.com/

Pantalones
PantalonesOld Brother

Con estos pantalones, papá no sólo se mantendrá fresco, también cuidará del medio ambiente, ya que está hecho de seda de cáñamo y está pintado con colorantes sustentables a base de plantas.

Precio: 295 dólares

De venta en: https://olderbrother.us

Este cardamomo verde no sólo es libre de pesticidas, también, cuando papá lo pruebe en sus alimentos estará ayudando a que los agricultores de esta semilla reciban un salario justo.

Precio: 36 dólares por 100 gramos.

De venta en: https://www.kickstarter.com

Cotopa

Cotopaxi es un volcán ecuatoriano, pero también es el nombre de este hermoso rompevientos brillante, unisex, colorido y hecho 100 por ciento de tela remanente.

Precio: 80 dólares.

De venta en: https://www.cotopaxi.com

Future Food Today: un libro de cocina es resultado de una investigación realizada por el laboratorio de innovación danés de Ikea, Space10, y revela lo que tendrás en tu refrigerados en el futuro, con instrucciones prácticas sobre cómo cocinar desde hamburguesas de insectos y helado ‘verde’.

Precio: 35 dólares.

De venta en: https://space10.io

El anuncio de este afeitadora durante el Super Bowl de este año causó revuelo, ya que la marca reinventó su eslogan para adaptarse a la era #MeToo.

Esta afeitadora funciona con tan sólo tocar un botón.

Precio: 200 dólares

De venta en: https://ondemand.gillette.com

Para no despertar a papá en la mañana con los batidos de los niños, esta nueva licuadora Super Q de Breville cuenta con tecnología de supresión de ruido y un potente motor de mil 800 vatios para pulverizar bananas en silencio.

Precio: 500 dólares.

De venta en: https://www.breville.com

Desde practicar yoga hasta meditar, así es el nuevo servicio del Ritz Carlton Amelia Island, en California, e incluye hacer mandalas en las playas de arena blanca, un masaje de alivio y almuerzo.

Precio: 800 dólares.

Más información en: http://www.ritzcarlton.com

No pensaste que te dejaríamos el Día del Padre sin cubitos de whisky, ¿verdad? Estos cubitos de whisky de amatista son creados por Anna Rabinowicz, una diseñadora de productos que comenzó a crear prótesis de rodillas y desde entonces se ha trasladado a los cristales.

Precio: 145 dólares.

De venta en: https://www.annanewyork.com