Tras el escándalo de Volkswagen en el que reguladores de EU hallaron un software creado para automóviles diesel que proporcionaba datos falsos sobre emisiones, la compañía perdió una gran cantidad de dinero además de su reputación, y Greenpeace, la ONG dedicada a la preservación ambiental y animal, quiere dejar bien en claro su postura ante el caso.
La ONG revivió una parodia, la cual hizo hace 4 años, del comercial viral de Volkswagen en el que se muestra a un niño vestido de Darth Vader intentando prender un Passat con su 'poder', lo cual logra cuando su padre enciende remotamente el auto con el control, ¿lo recuerdas?
Entonces, ante el escándalo ecológico de VW , la organización no gubernamental le quiso dar una cachetada con guante blanco a la empresa. Aquí el video:
Aquí el comercial en su formato original:
Y como las redes sociales no perdonan, también se dejó ver la perspectiva de los internautas, desde un ángulo más divertido, en relación al caso de Volkswagen.
Calidad alemana... @VW_es @Volkswagen #metronoticias #VolkswagenScandal pic.twitter.com/GIQqS0og9w
— varzovki (@varzovki) septiembre 24, 2015
Das Auto
#VWGate pic.twitter.com/W1GOxrbXFg
— Dastardly_Pants (@Dastardly_Pants) septiembre 23, 2015
Yes it's passed sir ! #VWGate pic.twitter.com/QQJJpsfGY3
— Steve Taylor (@Stayl525) septiembre 22, 2015
You know you're screwed when people start making fun of you in meme form. #VW #DieselGate pic.twitter.com/Hb5nULngwk
— Christian Seabaugh (@C_Seabaugh) septiembre 24, 2015
New VW is topic of the day http://t.co/xsxwwNbpgc #Meme pic.twitter.com/5ASFTrt3I8
— Dan The Funny Man (@FunnyFirehose) septiembre 22, 2015