#Fui5MinutosAHarvard y me quedo dos días como tendencia
menu-trigger

#Fui5MinutosAHarvard y me quedo dos días como tendencia

bulletUno de los deseos más grandes de los candidatos a cualquier puesto público seguro es que su campaña repercuta en redes sociales. Pero para Iván Garza, candidato del PAN a la Alcaldía de Monterrey, le salió, como se dice coloquialmente, “el tiro por la culata”. Garza presumió haber estudiado en Harvard mediante un spot, pero luego salió a la luz que sólo había acudido durante 5 días a un curso.

Jair López
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Uno de los deseos más grandes de los candidatos a cualquier puesto público seguro es que su campaña repercuta en redes sociales. Pero para Iván Garza, candidato del PAN a la Alcaldía de Monterrey, le salió, como se dice coloquialmente, “el tiro por la culata”.

Garza presumió haber estudiado en Harvard mediante un spot, pero luego salió a la luz que sólo había acudido durante 5 días a un curso.

,
,


Si bien su slogan “Sabe ayudar a la gente” puede ser poco conocido, ahora mediante el hashtag #Fui5MinutosAHarvard, un mayor número de personas lo ubican.

El hashtag entró a las 10 tendencias más usadas en México el día de ayer, pero hoy en la Ciudad de México continuaba en cuarto lugar.

Aquí algunos de los tuits que circulan por el medio social de los 140 caracteres:

,
,

De acuerdo con Topsy, el casi 8 mil tuits por hora el usaron el hashtag, hoy poco más de 500 lo han utilizado en la última hora.