Territorio viral

Esto pasa cuando Harry Potter se enfrenta a un Jedi

¿Alguna vez te has imaginado cómo sería una batalla entre un caballero Jedi y un mago de Hogwarts? El australiano Danny Philippou se tomó la pregunta muy en serio y realizó "Harry Potter VS Star Wars", un cortometraje casero con excelentes efectos especiales donde se enfrentan la fuerza de una espada láser y los hechizos de una varita mágica. A tan sólo tres días de su publicación en internet, el video ya registra más de 5 millones de visitas en todo el mundo, y en redes sociales se ha convertido en todo un fenómeno viral. El joven vive en la ciudad de Adelaida, Australia y, actualmente, se dedica a realizar cortometrajes en su propia compañía amateur: Wannabe Film Making.

¿Alguna vez te has imaginado cómo sería una batalla entre un caballero Jedi y un mago de Hogwarts? El australiano Danny Philippou se tomó la pregunta muy en serio y realizó "Harry Potter VS Star Wars", un cortometraje casero con excelentes efectos especiales donde se enfrentan la fuerza de una espada láser y los hechizos de una varita mágica.

A tan sólo tres días de su publicación en internet, el video ya registra más de 5 millones de visitas en todo el mundo, y en redes sociales se ha convertido en todo un fenómeno viral.

El joven vive en la ciudad de Adelaida, Australia y, actualmente, se dedica a realizar cortometrajes en su propia compañía amateur: Wannabe Film Making.


El 29 de abril, Danny Philippou - quien en YouTube se hace llamar RackaRacka - publicó en su cuenta de Facebook que su video ya llevaba ¡un millón de visitas en tan sólo 25 horas! También destacó que cientos de medios en todo el mundo le han prestado atención a "Harry Potter VS Star Wars".

Philippou estudió cine en MAPS Film y ha participado como extra en algunas películas australianas, entre ellas destaca Trusted Moments (2012), de Ashlee Page.

Éste no es el primer video que realiza Philippou. El 20 de abril publicó en YouTube "Ronald McDonald Chicken Store Massacre", donde aparece el payaso de McDonald's en su fase más sanguinaria y psicópata. En su perfil de YouTube también podrás ver otros videos: "How Batman broke his leg", "Ronald MacDonald tastes Burger King" y "Super Ron vs. Hamburgler 2.0".

También lee: