Territorio viral

#calcetagate es trending en México, ¿por qué?

En México el #calcetagate es trending en Twitter con más de 7 mil menciones hasta las 22:00 horas de este martes y suma cada vez más. La razón es que el presidente Enrique Peña Nieto respondió desde su cuenta oficial a una crítica sobre sus calcetas. Sí, sus calcetas.Todo comenzó cuando circularon fotografías del mandatario durante la Quinta Edición de la Carrera Molino del Rey, que fue organizada por el Estado Mayor Presidencial el sábado pasado y en la que recorrió los 10 kilómetros en un tiempo de 50 minutos con 48 segundos. Por el diseño de las calcetas, los usuarios en redes sociales comenzaron a bromear, diciendo si se las habías puesto al revés.

En México el #calcetagate es trending en Twitter con más de 7 mil menciones hasta las 22:00 horas de este martes y suma cada vez más. La razón es que el presidente Enrique Peña Nieto respondió desde su cuenta oficial a una crítica sobre sus calcetas. Sí, sus calcetas.

Todo comenzó cuando circularon fotografías del mandatario durante la Quinta Edición de la Carrera Molino del Rey, que fue organizada por el Estado Mayor Presidencial el sábado pasado y en la que recorrió los 10 kilómetros en un tiempo de 50 minutos con 48 segundos. Por el diseño de las calcetas, los usuarios en redes sociales comenzaron a bromear, diciendo si se las habías puesto al revés.

La respuesta presidencial sobre este tema encendió nuevamente las redes sociales.

Las críticas -provenientes desde ciudadanos en general hasta figuras públicas- no se hicieron esperar.

También lee: