Territorio viral

Anuncios que nos engañaron en el #DíaDeLosInocentes

Y si ya estabas listo para ir a comprar tu Whopper de 10 carnes, o solicitar tu viaje bajo demanda en burro a través de Cabify y estabas ansioso por el regreso de Chabelo gracias a Netflix, lamentamos decirte que todos estos anuncios son sólo producto del #DíaDeLosInocentes, que fue aprovechado para hacer bromas por parte de varias marcas. A través de redes sociales, varias compañías compartieron diferentes bromas que circularon por los timeslines de los usuarios, entre ellas las de Burger King México que se lució al anunciar su Whopper 10, una hamburguesa con 10 carnes.

Y si ya estabas listo para ir a comprar tu Whopper de 10 carnes, o solicitar tu viaje bajo demanda en burro a través de Cabify y estabas ansioso por el regreso de Chabelo gracias a Netflix, lamentamos decirte que todos estos anuncios son sólo producto del #DíaDeLosInocentes, que fue aprovechado para hacer bromas por parte de varias marcas.

A través de redes sociales, varias compañías compartieron diferentes bromas que circularon por los timeslines de los usuarios, entre ellas las de Burger King México que se lució al anunciar su Whopper 10, una hamburguesa con 10 carnes.


Otra de las compañías que llamó la atención fue Cabify al lanzar su nueva categoría de transporte Pony.


Netflix también aprovechó el Día de los Inocentes al anunciar el regreso de Chabelo a través del programa Netflixeando con Familia.


Mientras que McDonald's jugó con los sentimientos de varios de sus clientes al bromear sobre la desaparición de sus papas.


Y finalmente Krispy Kreme, que sugirió una original broma a través de su cuenta de Twitter.

También lee: