8 Bytes

¿No te alcanzan los 140 caracteres de Twitter para expresarte? Prueba esto

A veces 140 caracteres no es nada… a veces 140 caracteres es sólo el principio de una idea… Si eres de los que no logran ‘acortar’ sus pensamientos para ser publicados en Twitter, aquí hay algunas herramientas que te pueden funcionar. ¿Cuál es el límite de caracteres que podrás publicar con ellas? ¡Pónlas a prueba! Hay algunas en las que caben capítulos completos de novelas, poemas enteros de amor desgarrador, tareas larguísimas…

A veces 140 caracteres no es nada… a veces 140 caracteres es sólo el principio de una idea…

Si eres de los que no logran 'acortar' sus pensamientos para ser publicados en Twitter, aquí hay algunas herramientas que te pueden funcionar.

¿Cuál es el límite de caracteres que podrás publicar con ellas? ¡Pónlas a prueba! Hay algunas en las que caben capítulos completos de novelas, poemas enteros de amor desgarrador, tareas larguísimas…

1
Shlonger

http://shlonger.com/

Una de las más sencillas de usar. Sólo copia el texto en la ventana, dale guardar y copia el link que te genera. No necesitas crear una cuenta ni registrarte.

1
TwitLonger

http://www.twitlonger.com/

Deberás registrarte con tu cuenta de Twitter. Su cualidad es que guarda tu histórico de mensajes acortados; el inconveniente: deberás convivir con la publicidad.

Sólo copia el texto en la pantalla y dale Tweet: lo publicará de forma inmediata sin tener que copiar links.

1
Big Big Tweet

http://www.bigbigtweet.com/

Esta herramienta funciona muy diferente a las dos anteriores, pues no publica todo tu mensaje largo a través de un solo link: te 'corta' tu mensaje en varios pedazos y los publica en orden inverso para su lectura. Ideal para los que quieren tener 'a la vista' toda su idea.

Si quieres que envíe de forma automática todos los tuits sí deberás registrarte con tu cuenta de Twitter; si no lo haces, puedes usarla igual, pero deberás copiar de forma manual todos los tuits.

1
Full Story

http://www.fullstory.co/

¡De mis favoritos! Es un acortador pero también un 'embellecedor', ya que permite agregar al texto letras negritas, itálicas, subrayar, meterle bullets… ¡y hasta agregarle imágenes o videos de YouTube!

Sólo tienes que registrarte con tu cuenta de Twitter y echarle 'feeling' con la edición del texto.



Hay muchísimas más opciones, ¿cuál nos puedes recomendar que haga algo diferente a las que aquí platicamos?
Compártelas: @NellyAcosta

También lee: