Visteon abrirá centro de ingeniería en Querétaro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Visteon abrirá centro de ingeniería en Querétaro

COMPARTIR

···

Visteon abrirá centro de ingeniería en Querétaro

La compañía del sector automotriz invertirá 174 millones de pesos para este proyecto.

Lucero Almanza
10/04/2019
Visteon México inició su operación en Querétaro hace más de un año.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Visteon invertirá más de 174 millones de pesos en Querétaro para el desarrollo de un centro de diseño e ingeniería, el cual proyecta generar 600 empleos de alta especialización en la entidad, declaró el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

Indicó que hace más de un año, Visteon México inició su operación en Querétaro con 160 empleados, y desde entonces han impulsado talento local, enriqueciendo la experiencia de los usuarios de autos inteligentes, conectados, divertidos y seguros, gracias al desarrollo de tecnología de punta.

Visteon, compañía del sector automotriz, es la única proveedora de nivel 1 dedicada a la electrónica de cabina y cuenta con la cartera de productos más amplía en este segmento.

El objetivo de la empresa es satisfacer las necesidades de los fabricantes de automóviles de cabinas inteligentes digitales, para vehículos eléctricos y automáticos.

La tecnología garantiza que los conductores y pasajeros puedan interactuar de manera fácil, eficiente y segura con las características en la cabina del piloto y con el ecosistema que rodea el vehículo.

“Este es sólo un paso más del crecimiento de su grupo en nuestro estado; (donde) seguirán encontrando condiciones de certeza, paz social, paz laboral, logística, innovación y vinculación para el éxito de sus proyectos estratégicos”, aseveró Domínguez Servién, durante el anuncio del proyecto.

Destacó que, con esta inversión, se ratifica a su vez a Estados Unidos como el principal socio comercial de la entidad.

“Su inversión en el estado por más de 174 millones de pesos fortalece nuestro sector en la fabricación de equipo de transporte, el cual suma más de 200 empresas, y lo más importante para nuestro gobierno, es que ustedes y todo el sector generan 60 mil empleos en la entidad”.