Uber suspende cobro en efectivo en San Luis Potosí
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Uber suspende cobro en efectivo en San Luis Potosí

COMPARTIR

···
menu-trigger

Uber suspende cobro en efectivo en San Luis Potosí

bulletLa medida, porque lo exigen las modificaciones a la Ley Estatal de Transporte Público.

Martha Zaragoza
17/07/2019
Uber.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Uber anunció la suspensión del cobro en efectivo por su servicio en San Luis Potosí, a partir de las cero horas de este miércoles 17 de julio, por lo que sólo quedarán como opciones de pago tarjeta de crédito o débito, así como Paypal.

El anuncio se hizo a través de un correo electrónico, en donde aseguraron mantener diálogo con el gobierno del estado, por lo que en cumplimiento con lo dispuesto por la autoridad hacen esta modificación.

De acuerdo con los cambios realizados a la la Ley del Transporte Público en San Luis Potosí, está prohibido el cobro en efectivo en los servicios vía plataforma y se pide que los conductores se registren en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

“En Uber tenemos el compromiso de ofrecer una opción eficiente de movilidad para San Luis Potosí. Por ello, mantenemos constante diálogo con el gobierno del estado. En seguimiento a lo dispuesto por la autoridad, se realizarán algunas modificaciones respecto a los métodos de pago disponibles en la ciudad”, señala el comunicado.