Uber cumple dos años en San Luis Potosí
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Uber cumple dos años en San Luis Potosí

COMPARTIR

···
menu-trigger

Uber cumple dos años en San Luis Potosí

bulletEn este tiempo, la empresa ha operado por más de 700 días, y han logrado conectar a más de 208 mil personas con un socio conductor en la ciudad.

Martha Zaragoza
22/03/2018
Actualización 22/03/2018 - 9:24
Viajes en Uber
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Si los viajes de Uber contaran como viajes a la luna, los potosinos ya lo hubieran hecho 250 veces en el par de años que la empresa lleva operando en San Luis Potosí, ya que se han recorrido 96 millones de kilómetros, de acuerdo con la compañía.

Detalló que han operado por más de 700 días y han logrado conectar a más de 208 mil personas con un socio conductor en la ciudad.

El usuario que más ha viajado en Uber en la ciudad tiene dos mil 485 viajes, en tanto que el conductor con más viajes registra 16 mil 238 trayectos.

Entre los destinos preferidos por usuarios de Uber están las Plaza Sendero, Plaza El Dorado, Plaza Citadella y Plaza San Luis, además del barrio de San Miguelito, un icono de la ciudad.

De acuerdo a Cristina Villarreal, gerente de comunicación de la empresa, el compromiso es dar a los potosinos una opción de movilidad segura, buscando ser aliados de los usuarios, mejorando las experiencias de viaje.