Toma protesta nueva presidenta de la Canacintra en SLP
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Toma protesta nueva presidenta de la Canacintra en SLP

COMPARTIR

···

Toma protesta nueva presidenta de la Canacintra en SLP

Una mujer presidirá por primera vez la Cámara Nacional de la Transformación en el estado

Martha Zaragoza
11/02/2019
Leticia Serment Cabrera asume la presidencia de la Canacintra.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.— Leticia Serment Cabrera hizo historia al asumir la presidencia de la Cámara Nacional de la Transformación (Canacintra) en el estado, ya que es la primera mujer en ocupar el cargo.

La empresaria manifestó como prioridad el respaldo a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), así como tratar los temas de seguridad y movilidad en la entidad.

Durante su discurso, destacó que la iniciativa privada junto con las remesas que son enviadas por los connacionales que están en Estados Unidos, se han convertido en un pilar importante, pues el pago de impuestos ha solventado la economía del país.

Los retos que enfrenta al encabezar la Canacintra, dijo que uno de ellos es continuar con los programas de apoyo y capacitación que tiene la cámara, principalmente al respaldar a las Mipymes de San Luis Potosí, demostrando que son punta de lanza.

Asimismo, indicó que trabajarán de la mano con las autoridades correspondientes, para generar soluciones que impacten a la población en los temas de movilidad y seguridad.

“Estaremos pendientes del trabajo y avance que se tenga en estos temas, coadyuvando con lo que podamos para encontrar soluciones”, declaró.

Sobre su llegada a la Canacintra, Leticia Serment puntualizó que actualmente se están rompiendo paradigmas y cada vez se abren más espacios para las mujeres en todos los ámbitos.

“Las mujeres estamos rompiendo paradigmas, cada vez se abren más espacios para nosotras, vivimos nuevos ciclos, donde estamos trabajando hombro a hombro con los hombres. En mi caso agradezco a mi familia, ya que ahí nunca hubo diferencias entre hombres y mujeres”, expuso la empresaria.