Suacero invierte 80 mdd en San Luis Potosí
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Suacero invierte 80 mdd en San Luis Potosí

COMPARTIR

···
menu-trigger

Suacero invierte 80 mdd en San Luis Potosí

bulletAbrirá nueva planta en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde generará 250 empleos directos

Martha Zaragoza
09/03/2018
Actualización 09/03/2018 - 7:03
Suacero
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Con una inversión de 80 millones de dólares para los próximos dos años, la empresa Suacero colocó la primera piedra de su planta en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la cual generará 250 empleos directos y 300 indirectos.

La empresa forma parte del Corredor Industrial del Ejido El Zapote, el cual de acuerdo con su presidente, José Canales Bazán, cuenta con las condiciones óptimas para invertir y desarrollar proyectos industriales que se requieren para la zona metropolitana de la capital.

Se trata una empresa dedicada a la industria metalmecánica en el ramo de la laminación de productos de acero, y es la primera que forma parte del corredor industrial del ejido El Zapote, el cual busca detonar las inversiones privadas locales y foráneas en la zona.

El alcalde, Gilberto Hernández Villafuerte, destacó la importancia de que una empresa como ésta haya decidido instalarse en su municipio y dijo que el nuevo centro industrial tendrá políticas y lineamientos sustentables, ya que contará con una planta tratadora de aguas residuales, además de tecnologías para evitar contaminar el medio ambiente.

Hernández Villafuerte aseguró que existe el compromiso por parte de su administración para continuar con las gestiones para la atracción de nuevas inversiones en el municipio, aprovechando las bondades que tiene Soledad, como su ubicación estratégica.